Aproveche esta oportunidad

¿Desea comprar un terreno en la playa?

Esta es la oportunidad que esperaba.


Fraccionamiento
Laguna de Nuxco
Entre los varios desarrollos de FONATUR

... Impulsado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, surge ahora el mas accesible, bello y tradicional:

CORREDOR TURISTICO ACAPULCO ZIHUATANEJO

... EN DONDE OFRECEMOS A USTED LOTES DE 400 Y 800 M2 EN EL

FRACCIONAMIENTO LAGUNA DE NUXCO

PRODUCTOS:

"Laguna de Nuxco" es un fraccionamiento con 816 Lotes de terreno de playa entre el mar y laguna de 400 y 800 M2

El terreno que desarrollamos se encuentra ubicado en un punto geografico privilegiado, entre la Laguna de Nuxco y el Oceano Pacifico , justo a la mitad del camino entre Acapulco Zihuatanejo.

La posesion de los lotes es inmediata y la escritura se firma ante notario publico en la Ciudad de Mexico.

SERVICIOS

EN EL CORREDOR TURISTICO ACAPULCO ZIHUATANEJO, EL FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO (FONATUR) Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO PROYECTAN UNA INVERSION DE 28 MIL 262.5 MILLONES DE PESOS ORIENTADA A LA CAPTACION DE NUEVOS SEGMENTOS DE MERCADO Y AL INCREMENTO DE LA DERRAMA ECONOMICA.

Por cual la oferta de servicios en los proximos años se vera significativamente incrementada en virtud de las pretensiones del proyecto a ofertar en el nuevo corredor turistico, mas de 22,000 cuartos hoteleros, logrando una afluencia de 1.3 millones de visitantes, el 28 por ciento de ellos extranjeros, que dejaran una derrame economica de siete mil cincuenta cinco millones de pesos al año. El impacto socioeconomico contempla la generacion de cincuenta y un mil nuevos empleos directos e indirectos y la construccion de cuarenta y tres mil nuevas viviendas .

Actualmente en el poblado de Tecpan de Galeana usted encontrara todo tipo de servicios como:

- RESTAURANTES
- HOTELES
- CASA DE HUESPEDES
- BARES
- DISCOTECAS
- TALLERES MECANICOS
- GASOLINERAS
- BANCOS
- TIENDA ELEKTRA
- AGENCIAS AUTOMOTRICES

FINANCIACION
Los precios de los diversos desarrollos turisticos donde a participado el FONATUR van desde los $470.00 m2 hasta los $2,100.00 m2

En el fraccionamiento LAGUNA DE NUXCO hemos establecido un esquema de valores con incrementos graduales iniciando con precios de promocion sumamente atractivos, inclusive desde la perspectiva de inversion ya que estos terrenos alcanzaran en el corto plazo un valor similar al de cualquier otro corredor turistico.

Asi en el ejemplo tenemos terrenos de 400 m2 desde $63,960.00 con el 40% de enganche y el pago del resto del valor del lote de terreno hasta en 18 meses sin intereses.

Comentarios