Casas en Tlahuac

Corporación GEO pretende alcanzar la construcción y comercialización de 450 mil viviendas entre 2010 y 2015. El reto es grande y en el camino deberá abrir nuevas plazas para hacerse de una participación de mercado del tamaño de sus ambiciones. Pues bien, fuentes bien informadas nos comentan que la desarrolladora liderada por Luis Orvañanos Lascurain retomará la construcción de casas en el Distrito Federal. De acuerdo con el plan, la firma arrancará en un megaproyecto ubicado en Tláhuac durante el primer trimestre de 2011.
Otra plaza donde alistan maquinarias es en la periferia de Villahermosa, Tabasco, aunque el ombligo del negocio en el estado de México también crecerá; ahí entrarán en nuevos municipios como Acolman y ampliarán operaciones en Valle de Chalco y Zumpango.
La firma habló de forma reciente con analistas y medios de información y dio pruebas de su solvencia financiera y técnica incluidos los terrenos Quien sí tendrá un reto mayúsculo es la fuerza de ventas porque una cosa es garantizar la construcción de viviendas y otra muy distinta que se puedan vender Ya veremos de qué están hechos

Comentarios