Tres recamaras

Una casa con tres recamaras es una casa completa. Tres recamaras son lo necesario para dormir tranquilos y bien. Con tres recamaras podemos separar a nuestra familia por sexos y padres de familia cómodamente.

Conozco gente mayor que tiene casas grandes y se han quedado solos queriendo vender esas propiedades porque ahora sienten la nostalgia dentro de espacios tan grandes. Al tener criaturas pensamos que la vida de tales en nuestros brazos será por siempre pero de ninguna manera esperamos que la vida corra tan aprisa y aquellos bebes pronto corran, estudien y trabajen y se independicen y más aún que la casa que pensamos dejarles por herencia sea turnada a otra familia en una compraventa, sin embargo la experiencia nos dice lo contrario, todo eso pasa en un abrir y cerrar de ojos. Así que debemos pensar que esperamos de una casa: comodidad, espacio, confort a un plazo largo, mediano o corto junto a vecinos que pasaran a ser nuestra familia más cercana en los momentos más duros de nuestra vida cuando podamos quedarnos solos.

Son nostálgicas las anteriores palabras porque no esperamos que todo esto pase ya que la fortaleza se da dentro de los ámbitos mental y físico y mientras nuestro físico es fuerte se resiste a creer en ser débil y anciano. Pensando en ello y con más de quince años de experiencia en la compraventa de bienes raíces la sugerencia más clara es comprar un inmueble con las características pasajeras que beneficien a su familia en un plazo de veinte años y le den a estos la comodidad y seguridad dentro del mismo pensando en su educación y los cambios demográficos en el entorno donde usted compre su inmueble.

Sin embargo usted podrá pensar que encontrar una vivienda con tres recamaras es imposible debido a la carestía que actualmente han sufrido los inmuebles. Por ello es que actualmente pensar en una vivienda que tenga tres recamaras a media hora del metro indios verdes y con todos los servicios educativos de abasto y de esparcimiento cerca resulta un sueño hecho realidad, y eso es lo que le ofrecemos en Hacienda del Bosque en su tercera etapa.

En Hacienda del Bosque usted encontrara todos los servicios cerca en un ambiente tranquilo que le brinda Casas Geo con la política de construcción de sus desarrollos con los diez satisfactores más que garantizados en el Centro del municipio de Tecámac. Su ubicación es inmejorable llegando rápidamente por la autopista México- Pachuca y saliendo en Tecámac para llegar a Hacienda del Bosque.






Comentarios