Lotes residenciales y comerciales en Querétaro


Terrenos excelentemente ubicados



  •   A cuatro minutos de la ciudad de Querétaro  que brinda al estado e inversionistas, el mejor polo de desarrollo económico del país, fomentando grandes oportunidades para vivir y hacer negocios
  •   A seis minutos del Aeropuerto Internacional del Estado de Querétaro, (justo en medio de la Ciudad de Querétaro y el Aeropuerto).
  •  A Diez minutos del Centro Histórico nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.  
  •   Cruzara a lo largo de cinco kilómetros el tercer anillo vial, avenida destinada a convertirse en el mediano plazo en una de las más importantes de la ciudad y en el corto plazo la cruzara una de las arterias más importantes de la ciudad, Prolongación Constituyentes.




Ciudad Maderas, la puerta del bajío. Se desarrolla a lo largo de más de 400 hectáreas con una vista impresionante a la autopista México- Querétaro; la más transitada del país.  Con uso comercial, habitacional y de servicios.  En un Master Plan autorizado tenemos:
-         327 hectáreas habitacionales
-         63 hectáreas comerciales

Por esto y más Ciudad Maderas es la mejor opción de inversión comercial y habitacional en todo México.

Lotes residenciales desde 108 metros cuadrados dentro de exclusivos clúster privados. A unos pasos de su propiedad dentro de las casas club podrá disfrutar de las albercas con calefacción solar, canchas de tenis y gimnasios, además de agradables espacios para el descanso. Urbanizados al más alto nivel residencial los clusters privados contaran con instalaciones ocultas, vigilancia y acceso controlado. Además sin ir más lejos contara con servicios de primera, Universidad, Hospital, Centro Comercial, Hotel Ejecutivo y Parque Tecnológico. Su familia disfrutara de un ambiente seguro y una gran calidad de vida.
El atractivo financiamiento que le ofrecemos es directo sin revisión de buró con mensualidades que van desde $1,900.00

Lotes comerciales en un precio de preventa por abajo diez veces el valor comparado con zonas de la ciudad de Querétaro como Bernardo Quintana (Zona Acueducto), Centro Sur o Constituyentes por lo cual garantiza la plusvalía de su inversión.


PLANES DE VENTA

LOTES COMERCIALES

  • Contado. Hasta seis meses con 10% de descuento sobre el precio de lista.
  • Crédito propio. Hasta 48 mensualidades iguales sin intereses, con ajuste anual inflacionario.
  • SEGURIDAD SOBRE INVESIÓN. Depósitos a cuenta de garantía. Banco INVEX.


MACROLOTES HABITACIONALES

  • Contado. Hasta 12 meses con 5% de descuento sobre el precio de lista.
  • Crédito propio. Hasta 48 mensualidades iguales sin intereses, con ajuste anual inflacionario.
Esta gran oportunidad es para usted. Su inversión esta garantizada en un 400% en los proximos cinco años. La zona donde se encuentra Ciudad Maderas es estrategica. Si desea mas infomación comuniquese hoy con gusto le atendere y podemos programar una visita a la ciudad de Querétaro y le mostraré el futuro crecimiento del que le hablo. Yo estoy convencido.

Además…
  •   Porque en  los siete Parques Industriales alrededor de Ciudad Maderas, se encuentran en operación más de quinientas empresas, las cuales generan más de treinta y cinco mil empleos directos y sesenta mil indirectos.
  •   Porque nueve grandes desarrolladores, junto con Ciudad Maderas, tienen proyectadas sesenta mil viviendas que albergaran a trecientos mil habitantes en un periodo no mayor a diez años, los cuales demandaran bienes y servicios en la zona.
  •   Porque se ubica en uno de los polos de desarrollo más importantes del país.
  •   Porque  su inversión comercial le garantiza una plusvalía promedio estimada del veinticinco por ciento anual, a lo largo de los próximos cinco años. La mejor inversión PATRIMONIAL.
  •   Porque de acuerdo a las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, por su delegado en Querétaro, diariamente arriban al estado cuarenta y cinco familias, alrededor de ciento ochenta personas al día y cinco mil doscientas personas al mes, provenientes principalmente del norte y centro de México.
  •   Porque Ciudad Maderas se encuentra en el Estado de Querétaro, catalogado como el segundo estado más seguro de México, el segundo lugar en calidad de vida y la capital es la tercera ciudad más atractiva para hacer negocios en América Latina.
  •   Porque Querétaro presenta un creciente índice de desarrollo industrial y acelerado desarrollo empresarial. Simplemente en los últimos dos años se crearon mil quinientas empresas, lo que garantiza una gran demanda de vivienda en el corto plazo. Dato proporcionado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado.
  •   Porque de acuerdo al Instituto de Vivienda del Estado, Querétaro cerro el 2011 con un déficit de veintidós mil viviendas.

Comentarios